Búsqueda rápida

Transferencias desde/hacia el aeropuerto e información turística

La ITF ha contratado los servicios del agente local de la compañía IVI para servicios de turismo y excursiones. Los participantes del Congreso disfrutarán de una tarifa especial negociada por la ITF. IVI ofrece una amplia variedad de excursiones, tanto en la Ciudad de México como en los alrededores, además de viajes más largos a otras partes de México y a los países vecinos. Pueden ver un listado completo con las excursiones y viajes disponibles mediante el siguiente enlace o, si lo prefieren, pueden contactar directamente con IVI.

IVI dispondrá de un mostrador en el hotel Hilton Mexico City Reforma (anteriormente conocido con el nombre de Sheraton Centro Histórico) durante los días que se desarrolle el Congreso. Si desea reservar su excursión con antelación siga los enlaces que se aparecen en la página web del Congreso o contacte directamente con Lilia Peñaloza en la siguiente dirección: Teléfono: +52 55 5605 3003 ó +52 55 5605 4566
Email: lpenaloza@ivimexicocitydmc.com

Pulse en los enlaces que aparecen a continuación para acceder a la página web de IVI MEXICO QUEST DMC. Por favor, completen los formularios correspondientes para solicitar los servicios que ustedes requieran: