Búsqueda rápida

Hoteles recomendados por la ITF

Por favor, no reserven habitación directamente con ninguno de los hoteles.

La ITF ha inspeccionado los hoteles enumerados a continuación, y los considera aptos para los participantes del Congreso tanto por su confort como por su proximidad al centro donde se celebrará el Congreso. Todos los hoteles han sido reconocidos por su calidad/precio.

Los precios están designados en dólares estadounidenses y excluyen el servicio de habitaciones, propinas a los botones e impuestos, a no ser que se indique lo contrario. Les informamos de que las propinas para las limpiadoras y los botones forman parte de los contratos colectivos de trabajo de los empleados/as y representan gran parte del salario que ellos reciben. A no ser que haya una razón de descontento real por el servicio que ofrecen, pedimos a las personas participantes en el Congreso que consideren estas propinas como parte de la tarifa de su habitación.

Los/las participantes que tengan acceso a Internet deberían reservar su habitación cuando se inscriban online a través de la web del Congreso www.itfcongress2010.org o utilizando el formulario de reserva de hotel adjunto a la presente circular de invitación. Todas las reservas deben ser realizadas a través del Departamento de Viajes y Eventos de la ITF, a través de la web o a través del formulario adjunto a la circular de invitación.

Los y las participantes en el Congreso de la ITF (no residentes en México) no tienen que abonar el 15% de IVA en ciertos servicios de su hotel (como alojamiento y desayuno incluido), siempre que paguen a través de una tarjeta de crédito internacional o prepago desde el extranjero a través de transferencia bancaria. Además, para tener derecho al no pagar el IVA, los/las participantes deben entregar en el hotel una copia de su pasaporte además de una copia de su tarjeta de inmigración sellada a la hora de registrarse en el hotel. Les informamos de que cualquier persona que no realice la reserva a través del Departamento de Viajes y Eventos de la ITF, no tendrá derecho a estar exentos del IVA.

Hilton Mexico City Reforma Hotel

Dirección: Avenida Juárez 70, Colonia Centro, Mexico City 06010
Teléfono: +52 (55) 5130 5300
Fax: +52 (55) 5130 5285
web: www.mexicocityreforma.hilton.com

El Sheraton Centro Histórico Hotel y centro de convenciones están situado frente al parque Alameda, en la entrada principal del centro histórico de la Ciudad de México, y cerca de los centros financiero, de negocios y cultural de la ciudad. El hotel ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, acceso Internet de alta velocidad sin cables, gimnasio, piscina cubierta, restaurantes y bar en el lobby.

Tarifas

Los precios están indicados en dólares estadounidenses, por habitación, e incluyen las propinas de limpiadoras/es y botones así como servicios de Internet y gimnasio gratuitos. Hay que añadir un 2% de impuesto de hospedaje y un 15% de IVA:

Ocupación individual/doble
Habitaciones estándar: 169,00 USD/ 170,00 USD
Suites de lujo 265,00 USD/ 265,00 USD

Nota: Este hotel puede imponer recargos muy elevados si se cancela tarde (dentro o del mes de llegar a) o se reducen los días de estancia. Cualquier participante que se registra en el hotel y reduzca el número de noches de hospedaje tendrá que abonar la estancia completa reservada originalmente.

Fiesta Americana Reforma – 5*

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80, 06600 Mexico DF
Teléfono: +52 (55) 5140 4100
Fax: +52 (55) 5140 4140
Web: www.fiestaamericana.com

El hotel Fiesta Americana Reforma tiene una ubicación muy conveniente, en el Paseo de la Reforma. Desde él se puede caminar fácilmente al centro histórico de la ciudad, la tradicional zona Rosa y Bellas Artes. El hotel cuenta con dos restaurantes (Fonda de Santa Clara y Café Reforma), dos bares (con música en directo), servicio de habitaciones 24 horas, spa (sin piscina) y gimnasio. Las habitaciones con aire acondicionado son espaciosas y tienen conexión a Internet.

Tarifas

Las tarifas están indicadas en dólares estadounidenses, por habitación, e incluyen las propinas de limpiadoras/es y botones. Hay que añadir un 2% de impuesto de hospedaje y un 15% de IVA:

Habitación estándar: 77,00 USD ocupación individual o doble.
Los precios de las habitaciones de categoría superior estarán a su disposición bajo solicitud previa.

Sevilla Palace Hotel – 5*

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 105, Colonia Tabacalera, C.P. 06030, DF Mexico
Teléfono: +52 (55) 5705 2800
Fax: +52 (55) 5703 1521
Web: www.sevillapalace.com.mx

El Sevilla Palace es un hotel confortable. Sus habitaciones tienen aire acondicionado y su suite ofrecen una gama completa de servicios modernos y amenidades (mesas de despacho, internet sin cables, plancha, televisión por cable, minibar, cajas de seguridad). Además les ofrecen dos restaurantes, servicio de habitaciones las 24 horas, centro de negocios asistidos por secretarios/as una piscina en la azotea y un gimnasio.

Tarifas

Las tarifas están indicadas en dólares estadounidenses e incluyen desayuno. Hay que añadir un 2% de impuesto de hospedaje y un 15% de IVA. Además se cobran 2 USD por persona para el botones y 2 USD por habitación y día para el personal de servicio de habitaciones.

Habitación individual: 85,00 USD
habitación doble en: 90,00 USD
Suite Junior: 110,00 USD

Casa Blanca Ciudad de Mexico – 4*

Dirección: Lafragua 7, Colonia Tabacalera, 06030 Mexico DF
Teléfono: +52 (55) 5096 4500
Fax: +52 (55) 5096 4520
Web: www.hotel-casablanca.com.mx

El Hotel Casa Blanca Ciudad de Mexico está situado a pocos pasos de la Avenida Paseo de la Reforma y del monumento a la revolución, en el corazón del centro financiero, económico y cultural de la ciudad de México. Aunque su estilo es algo más antiguo, Este hotel ofrece un buen alojamiento estándar y una excelente calidad precio.

Tarifas

Los precios están indicados en dólares estadounidenses, por habitación. Hay que añadir un 2% de impuesto de hospedaje y un 15% de IVA. Además se cobran 2 USD por persona para el botones y 1,50 USD por habitación y día para el personal de servicio de habitaciones.

Habitación individual: 62,50 USD
Habitación doble en: 76,00 USD
Habitación doble superior: 87,00 USD